Visita al MARQ

Visita al Marq

Excursión 1* ESO, 50 alumnos/as han disfrutado hoy del Museo Arqueológico de Alicante, donde han aprendido de primera mano cómo vivían y qué herramientas utilizaban nuestros antepasados de la Prehistoria.

Además, han realizado un taller de cerámica y por un rato se han convertido en hombres y mujeres de la prehistoria y cada uno ha realizado su propia cerámica cardial!!

Visita al Marq Excursió

1* ESO, 50 alumnos/as han disfrutat hui del Museu Arqueològic d’Alacant, on han aprés de primera mà com vivien i quines ferramentes utilitzaven els nostres avantpassats de la Prehistòria.

A més, han realitzat un taller de ceràmica i per una estona s’han convertit en hòmens i dones de la prehistòria i cada un ha realitzat la seua pròpia ceràmica cardial!