Pruebas PAU 2020

Este año, debido a la pandemia, se decidió realizar las pruebas de acceso a la universidad -tradicionalmente conocidas como Selectividad- en los institutos. Así ha sido en nuestro IES PACO RUIZ durante los días 7, 8 y 9 de julio.

Agradecemos a todas las personas e instituciones que han permitido que los exámenes se desarrollaran sin incidencia.

Gracias al alumnado. Gracias al personal no docente de conserjería y limpieza. Gracias al profesorado vigilante y corrector. Gracias al Ayuntamiento de Bigastro y Policía Local.Gracias a la Universidad Miguel Hernández.

Gracias.

Proves PAU 2020

Enguany, a causa de la pandèmia, es va decidir realitzar les proves d’accés a la universitat -tradicionalmente conegudes com a Selectivitat- en els instituts. Així ha sigut en el nostre IES PACO RUIZ durant els dies 7, 8 i 9 de juliol.

Agraïm a totes les persones i institucions que han permés que els exàmens es desenrotllaren sense incidència.

Gràcies a l’alumnat. Gràcies al personal no docent de consergeria i neteja. Gràcies al professorat vigilant i corrector. Gràcies a l’Ajuntament de Bigastro i Policia Local. Gràcies a la Universitat Miguel Hernández.

Gràcies.

PAU EN IES BIGASTRO