#Pendientes de cursos anteriores

En esta página se irán colgando el material o tareas relacionadas sólo con las materias pendientes del curso 2018-2019. Es decir, aquellas materias que están suspendidas del curso anterior y se deben recuperar.

Los alumnos deben buscar sus materias pendientes en el curso donde se encuentra su materia suspendida.. Por ejemplo, un alumno que está cursando 3ºESO y tiene matemáticas de 1ºESO pendiente debe ir a 1ºESO para informarse sobre cómo recuperar la matemáticas.

En el PRIMER curso de cada etapa ESO, BACHILLER y FPB no hay materias suspendidas pendientes de cursos inferiores.

TODOS LOS TRABAJOS DE ÁREAS PENDIENTES, SI LOS HUBIERA, DEBEN ESTAR ENTREGADOS ANTES DEL 2 DE JUNIO.

Por favor, pincha sobre el curso de tu materia pendiente:

1ESO
2ESO
3ESO
BACHILLERATO DE CIENCIAS
1BACC
BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
1BACH
FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
1CFB

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. Se está actualizando el contenido con recursos de todo tipo. Pinche aquí para ir a la página del departamento.