Departamento Orientación

El DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN es un órgano especializado que apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.

Noticias de interés

• 13/03/2019. Jornada de puertas abiertas en la Universidad Politécnica de Cartagena. Más información pinchando aquí.
  • 07/03/2019.Presentación y calendario de pruebas de acceso 2019 a FP GRADO MEDIO y FP GRADO SUPERIOR. Más información pinchando aquí.

Sugerencias:
  1. Horario y Plan de Estudios:
  2. Ejemplo Horario. * RECUERDA que cada horario es personal, por lo que debes adaptarlo a tus circunstancias y necesidades.
  3. Ejercicio físico en casa. Sugerencia.
  4. Recursos Culturales/Didácticos/Ocio.

Aula de apoyo. Recursos para el alumnado

Plan de acción tutorial.

• Coeducación. Mujeres de la Historia.
  • Reforzamos las Técnicas de Estudio: Subrayar (I), Hacer Esquemas (II), Cuadro Sinóptico (III), Resumen,(IV) Mapas Conceptuales (V)
  • Recurso para el Ocio en casa: En la siguiente web aparecerá un globo terráqueo donde hay millares de puntos verdes. Son emisoras de radio de todo el mundo. Si pulsáis sobre un punto verde podéis oír lo que está transmitiendo la emisora. Es una pasada.  Música de todo el mundo. Y noticias. Excelente para practicar cualquier lengua y se oye muuuy bien. RADIO GARDEN