Cambiamos de nombre

Cambiamos de nombre

Nuestro instituto pasará a llamarse IES PACO RUIZ.

Hace algo más de un año, en el claustro celebrado en nuestro centro, se pusieron sobre la mesa distintas opciones para homenajear a nuestro compañero Paco Ruiz. Entre ellas, el cambio de nombre de nuestro centro. La opción se dejó meditar y valorar varios días para después ser votada en el claustro en el cual se aprobó por mayoría. Esta decisión se llevó a Consejo Escolar y allí fue refrendada. Y finalmente, en el Consejo Escolar municipal celebrado el 1 de julio de 2019, se aprobó por unanimidad.

El cambio de nombre ha sido fruto de debate, de votación y de participación acorde con el reglamento orgánico de los centros de Secundaria de la Comunidad Valenciana.

Pincha para acceder al DOGV.

Canviem de nom

Nostre institut passarà a cridar-se IES PACO RUIZ.

Fa un poc més d’un any, en el claustre celebrat en el nostre centre, es van posar sobre la taula distintes opcions per a homenatjar el nostre company Paco Ruiz. Entre elles, el canvi de nom del nostre centre. L’opció es va deixar meditar i valorar uns quants dies per a després ser votada en el claustre en el qual es va aprovar per majoria. Esta decisió es va portar a Consell Escolar i allí va ser referendada. I finalment, en el Consell Escolar municipal celebrat l’1 de juliol de 2019, es va aprovar per unanimitat.

El canvi de nom ha sigut fruit de debat, de votació i de participació d’acord amb el reglament orgànic dels centres de Secundària de la Comunitat Valenciana.

Punxa per accedir al DOGV.