Premios extraordinarios

Premios extraordinarios / Premis extraordinaris

El pasado jueves 17 de octubre tuvo lugar en el salón de actos del centro un pequeño homenaje-reconocimiento a los alumnos FRANCISCO ALFONSO JIMÉNEZ y LUCAS RECH TORRES, por haber conseguido el premio extraordinario de Educación Secundaria de la Comunidad Valenciana.

Acompañados de sus familiares, compañeros y buena parte del claustro se les entregó, como recuerdo, una figura que representa una lechuza, símbolo de la sabiduría por ser el ave de Atenea; basada en una moneda ática del s. V

Una vez más darles la enhorabuena y a seguir trabajando.

Premis extraordinaris

Dijous passat 17 d’octubre va tindre lloc en la sala d’actes del centre un xicotet homenatge-reconeixement als alumnes FRANCISCO ALFONSO JIMÉNEZ i LUCAS RECH TORRES, per haver aconseguit el premi extraordinari d’Educació Secundària de la Comunitat Valenciana.

Acompanyats dels seus familiars, companys i bona part del claustre se’ls va entregar, com a record, una figura que representa una òbila, símbol de la saviesa per ser l’au d’Atenea; basada en una moneda àtica del s. V

Una vegada més donar-los l’enhorabona i a continuar treballant.