25 NOVIEMBRE

Como todos los años, alumnos y profesores del IES Paco Ruiz contribuyen a la concienciación contra la violencia de género. Las actividades elaboradas para este día han sido:
  • Una exposición de fotografías, cuyo hilo conductor ha sido un repertorio de micromachismos, que son los que mantienen en la cultura la llama de la desigualdad y de la violencia de un género hacia el otro.
  • También, los alumnos han depositado en un mural creado en el patio para este acto, una flor realizada en las tutorías, símbolo de la educación contra la violencia que debe acompañar a las nuevas generaciones.
Agradecer a Lola, profesora de Filosofía y responsable de igualdad del centro, la organización de las actividades.